Home / Familia / DEBATE Presidencial entre Hillary Clinton y Donald J. Trump

DEBATE Presidencial entre Hillary Clinton y Donald J. Trump

550587602

La maestra en comunicación estratégica Jabneel Sánchez Lara, opina sobre el debate sostenido el pasado 26 de septiembre del año en curso entre los dos candidatos a dirigir la casa blanca.

Hace ya dos días que se llevo a cabo el primer debate entre la secretaria Clinton y el magnate Trump. Debate que de entrada fue el más visto en la historia de Estados Unidos, quitando el puesto al debate que sostuvieran en su tiempo Richard Nixon y John F. Kennedy. El formato del debate fue el que se acostumbra en Estados Unidos dejando al público extranjero con algunas dudas de cómo se condujo.
Los temas más importantes son los impuestos que por una parte la secretaria Clinton quiere subir a la clase más acaudalada y en cambio Trump bajarlos. El rechazo de Trump en publicar el pago de sus impuestos y los correos que Clinton borró. El problema de Isis y uso racial fueron temas también comentados. La mayoría dice que Clinton ganó el debate ya que en todo momento su postura fue perfecta y respuestas correctas y basadas en hechos y números. Algunos otros dicen que fue Trump el que ganó con hechos infundados y viscerales. Ahora toca ver, qué tanto los resultados de dichos debates influirán en la votación de los estadounidenses.

Total Views: 1091 ,

About Antonio Estrada

Check Also

Cambalache de libros

Como ya lo dijo el gran escritor Mario Vargas Llosa -“una sociedad que lee buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.