Los cactus son unas fantásticas y resistentes plantas que no necesitan apenas cuidados y con su belleza geométrica resultan muy decorativos. Y hay tantísimas especies distintas que podemos decorar cualquier espacio de manera original y sin miedo a repetirnos.
Las macetas que usemos también tienen su importancia y pueden ser tan sofisticadas o sencillas como queramos. Según la estancia y el tamaño de los cactus hemos de escoger unas macetas u otras.
Además, sin necesidad de utilizar muchas plantas de cactus, se pueden lograr elementos decorativos tan llamativos como este. Con una simple regaderas decorada, e introduciendo unos cactus en su interior, hemos logrado un elemento decorativo que no dejará indiferente a nadie.
• Centros de mesa: Los mini jardines de cactus, donde coges unas macetas grandes y juntas varias especies de diferentes colores y formas. Otra opción muy bonita es juntar varias macetas sobre una bandeja.
• En un rincón de casa: En una esquinita del salón, sobre un mueble auxiliar o simplemente dejadas caer por el suelo.
• En el jardín, terraza o en balcón: Cualquier sitio es bueno para unos cuantos cactus. Soportan fenomenal las inclemencias del clima, con cuidarlos un poquito tendrás un jardín selvático precioso.
• En sitios insospechados: Se pueden plantar en cualquier sitio, los hay de todos tamaños¬, así que puedes plantarlos desde dentro de una cáscara de huevo hasta en una pajarera.
Total Views: 1729 ,