Home / Familia / Decoración / Recicla la Navidad

Recicla la Navidad

Como cada año, se terminaron las fiestas navideñas y ahora ¿qué haremos con el arbolito? Es la pregunta que muchas familias se hacen. Cada que termina la época, vemos tristemente en la basura, afuera de los centros comerciales o hasta en la calle loarbol_opts árboles que sirvieron para adornar las casas y ahora son un desecho. Esta vez Puebla Tips te invita a no tirarlos y llévalos a reciclar.

Afortunadamente en Puebla hay instituciones muy valiosas que se preocupan por el cuidado del medio ambiente y quieren darte la oportunidad de reciclar a todos aquellos arbolitos que ya tienen que salir de casa.

arbol-2_opt
Como primera opción, te invitamos a llevarlo al Jardín Botánico de la BUAP, ubicado en Ciudad Universitaria frente el Estadio, ahí los estarán recibiendo del 9 de enero al 13 de febrero, de 9 a 17 horas, lo único que te piden es que los lleves libres de adornos ya que los procesaran para hacer composta.

 

En segundo lugar está “Africam Safari” ubicado en el Km. 16.5 Blvd. Carlos Camacho Espíritu, Col. Oasis, los recibirán del 6 al 15 de enero de 10 a 17 hrs.,

 

Una opción más son las instalaciones del Organismo Operador del Servicio de Puebla, Blvd. Valsequillo No. 237, Col. San Baltazar Campeche, en donde los recibirán también del 6 de enero al 15 de febrero de lunes a sábado de 9 a 16 hrs.

 

Además, en la ciudad se han habilitado diferentes centros de acopio para que no tengas problemas de transporte, puedes llevarlos a Plaza Loreto, Plaza San Pedro, el Triángulo, la Laguna de Chapulco o el Parque Juárez de lunes a sábado de 9 a 16 hrs. En las mismas fechas que los anteriores.

 

No tienes pretexto, así como es lindo ir a escogerlo, también es lindo fomentar en nuestras familias el cuidado mismo de la naturaleza.

Total Views: 1868 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

Un toque mexicano a tus muebles con sarapes

Esta prenda tradicional mexicana se fabrica con fibra de algodón o lana de borrego, hilos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.