Home / Familia / La Zanahoria

La Zanahoria

En Puebla tips siempre tratamos de darte las mejores recomendaciones y de igual forma queremos evitar que visites un lugar donde solo obtengas una mala experiencia.
Porque al salir en familia o en compañía de tus seres queridos lo único que quieres es divertirte, tener un buen día e incluso recordarlo con gran cariño.

Por Itzel Toríz
Por Itzel Toríz

Si tienes algún cumpleaños que festejar, aniversario, alguna fecha importante o sólo una reunión importante para ti y quieres pasarla de maravilla, NO te recomendamos escoger el restaurante “La Zanahoria”.
Lamentablemente su servicio es muy pobre, debido a que sus empleados no les dan un buen trato a los clientes, y ¿a qué persona le gusta desayunar o comer con malos tratos?
Al visitar su fanpage en Facebook encontraras malos comentarios y baja puntuación por obvias razones, en donde mencionan sus malas experiencias. Puebla tips tuvo la decepción de asistir este fin de semana y constatar el mal servicio que este lugar te ofrece.
Si tienes familiares de la tercera edad o que no puedan subir escaleras, es aun menos recomendable asistir a este lugar, debido a que sus baños se encuentran en la parte de arriba.
Sus precios no son excesivos pero tu comodidad, tranquilidad y felicidad no lo vale.
Esperamos que ninguno de nuestros seguidores tenga la mala experiencia que este restaurante nos hizo pasar. Y te aconsejamos que antes de asistir a un lugar nuevo, busques opiniones acerca de él, pues actualmente con la tecnología a la que tenemos acceso podemos evitar este tipo de situaciones.

 

Este lugar se encuentra ubicado en

 

Y si ya has tenido una mala experiencia en algún otro lugar no dudes en hacerla pública en su página oficial, para evitar que a más personas le pase.

Total Views: 3913 ,

About Karen Toríz

Check Also

3 de mayo, Día de la Santa Cruz, Día del Albañil

El 3 de mayo está lleno de tradiciones, quizás más de los que pudieras pensar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.