Home / Familia / Mamás / Museo Amparo

Museo Amparo

En esta ocasión, seguimos disfrutando de la Cultura en la Ciudad de Puebla, te invitamos a dar un recorrido por el MusAmparo 5eo Amparo, aquí disfrutarás de diferentes exposiciones por lo que te sugerimos estar pendiente de su página en Facebook donde periódicamente están publicando lo que se presentará seAmparo 4gún la temporada, esta vez, se estará presentando la exposición “Nuevos territorios. Laboratorios de diseño, artesanía y arte en América Latina”, de la cual te hablaremos en nuestra sección “Estudiantes” además de tener la oportunidad de disfrutar una hermosa vista de la ciudad desde su terraza.

Si te interesa; también cuentan con cursos y talleres para niños, ahora que se acerca el verano, puedes estar pendiente para hacer que tus chicos tengan un verano distinto y lleno de diversión, aquí aprenderán un poco de pintura, artesanías y más. En cuanto a los viernes de consejo técDSC_0030nico, también puedes llevarlos a disfrutar de su mañana libre, pues el museo organiza mes con mes talleres para ellos.

Como podrás darte cuenta, es una gran oportunidad, no dejes de visitarlo, te alegrará el día y puedes estar pendiente de las “Noches de Museos” que mes con mes se organizan en la Ciudad, pues este museo está integrado a ese programa y puedes tener una perspectiva nocturna. Anímate y vive la cultura en Puebla, un buen pretexto para dar un paseo a lo largo del Centro Histórico.  Tienda 2

Total Views: 1282 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

Deliciosos, baratos y saludables cupcakes para el lunch

La realidad es que a los niños siempre les va a gustar algo dulce para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.