Home / Familia / Mamás / Biblioteca Infantil BUAP

Biblioteca Infantil BUAP

Biblioteca Infantil

 

Si estás buscando algo especial para poder compartir con tus pequeños, no dejes de visitar la Biblioteca Infantil BUAP. Siendo la BUAP una universidad preocupada por el bienestar de los ciudadanos de Puebla, ha creado para toda la comunidad un espacio en el cual chicos y grandes pueden divertirse y convivir en un ambiente relajado y lleno de cultura. En el año 2012 abrió las puertas al público la Biblioteca y Ludoteca Infantil BUAP situada en la planta baja de la Biblioteca Central dentro de Ciudad Universitaria.

En ella, puedes encontrar una gran variedad de libros con los cuales además de convivir con tus pequeños podrás iniciarlos en el mundo de la lectura y darles esa herramienta que los hará niños felices, cultos y deseosos de un futuro mejor. En las instalaciones encontrarás un ambiente cómodo y divertido ya que cuenta con espacios adecuadamente amueblados para que tu estancia ahí sea placentera y quieras regresar cada tarde.

Todos los viernes, dentro de la Biblioteca Infantil BUAP puedes encontrar talleres vespertinos para niños de 4 años en adelante, así como lecturas en diferentes idiomas por lo que tu pequeño puede desarrollar un interés en aprender alguna otra lengua y crecer culturalmente. Ahora que si no solo tienes niños pequeños también puedes visitar el espacio destinado para adolescentes en el que tus jóvenes podrán encontrar el libro de su preferencia.

Total Views: 1037 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

Deliciosos, baratos y saludables cupcakes para el lunch

La realidad es que a los niños siempre les va a gustar algo dulce para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.