Home / Familia / Mamás / ¿Mercadito o supermercado?

¿Mercadito o supermercado?

DSC_0041Porque sabemos que lo natural es lo mejor, esta vez te hablaremos de los mercados que puedes encontrar alrededor de la ciudad. Sabemos que los supermercados están invadiendo nuestra vida cotidiana, pero también estamos conscientes de que todo lo que puedas encontrar ahí es mucho más caro que si lo compras en el mercado tradicional, además de que la calidad no se compara, pues en un mercado tienes variedad para escoger entre los distintos puestos que se encuentran en el interior, cosa contraria en el supermercado, ahí es lo que ves y nada más.DSC_0042

Puede ser que los pasillos del DSC_0043“mercadito” no estén tan limpios como los del supermercado, pero el trato cálido que te ofrece la gente que vende en los mercados no tiene comparación, por eso te invitamos a visitar alguno de los que tenemos en nuestra ciudad, por mencionar algunos tenemos el mercado de la Acocota al nororiente de la ciudad, sobre la 16 norte entre 2 y 4 DSC_0044oriente, al sur, puedes encontrar el mercado Emiliano Zapata, sobre la av. Bugambilias, muy cerca de la laguna de San Baltazar y de ciudad universitaria, en el centro tenemos el mercado 5 de mayo ubicado sobre la 18 poniente entre la 3 y 5 norte.
En estos lugares puedes encontrar una gran variedad de frutas, verduras, carnes y todo lo que te haga falta para la casa, así como cumplir algún antojito por ahí. Te exhortamos a comprar directamente en estos lugares ya que de esta manera, contribuimos a la subsistencia de los pequeños comerciantes en lugar de alimentar a las grandes empresas.
Muchas veces con una sola vez que visites el mercado puedes traer lo necesario para la semana y de esta manera evitar vueltas innecesarias y agilizar tu preparación en casa.

Total Views: 1251 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

Deliciosos, baratos y saludables cupcakes para el lunch

La realidad es que a los niños siempre les va a gustar algo dulce para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.