Home / Familia / Mamás / Salida con amigas

Salida con amigas

DSC_2057
Hoy en día las mamás y las mujeres en general, ya no son como eran antes, en nuestros días, les gusta salir y tomarse tiempo para ellas, en Puebla puedes encontrar una gran variedad de lugares por visitar y tomarte un café o desayunar con tus amigas. Esta vez te presentamos algunos en los cuales se come muy bien y el ambiente es muy agradable para relajarte, festejar con las amigas, la pareja o los propios hijos.

En primer lugar tenemos “Casa Reyna” un restaurante tipo colonial en el cual encontrarás una gran variedad de comida típica poblana, la sazón es muy casera y el ambiente es muy agradable, ten la seguridad de que no te arrepentirás de pasar un buen rato por ahí. Te recomendamos que antes de asistir hagas una DSC_2060reservación, pues el lugar, al ser tan bueno, suele estar lleno y en ocasiones es difícil que te asignen mesa.

Como segunda opción de invitamos a visitar “La Casita Poblana” es un lugar que se encuentra en la 16 de septiembre, una de las avenidas principales de laDSC_0863 Ciudad de Puebla, aquí también podrás encontrar comida típica de la región y degustar su delicioso pan.

 

El lugar es muy típico , el ambiente muy agradable y el servicio es muy bueno también, aquí no suele estar tan lleno por lo que puedes llegar cualquier día y a cualquier hora, si estás de festejo, el personal de servicio se encarga de amenizar la celebración.

Total Views: 791 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

Deliciosos, baratos y saludables cupcakes para el lunch

La realidad es que a los niños siempre les va a gustar algo dulce para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.