Home / Familia / Mamás / ¡¡Verano y con niños!!

¡¡Verano y con niños!!

Se acerca el periodo de vacaciones en el cual, todas las mamás disfrutan de la hermosa compañía de sus pequeños pero también sabemos 33que es necesario encontrar algo que hacer para que no estén sólo en casa pues llega el momento en el que tanto mamás como pequeños necesitan un espacio para distraerse y salir de la rutina, por lo que en esta ocasión los invitamos a darse una vuelta por el parque ecológico.

El parque ecológico está situado en el oriente de la Ciudad de Puebla, a la altura de la 31 oriente se encuentra una de las entradas principales. El parque Ecológico fue en sus inicios el Aeropuerto Militar, pero fue donad29o por la Secretaría de Defensa Nacional para beneficio de los poblanos. En el año 2007 la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, lo abrió al público, teniendo como principal atractivo un aviario.

En el año 2015 el parque fue remodelado, dando lugar a nuevas atracciones como la tirolesa y el puente colgante. Las instalaciones fueron mejoradas poniendo al servicio de l24os más pequeños una cantidad considerable de juegos infantiles, siguió habilitado el lago en el cual se puede remar, se instaló una cancha de minigolf y las canchas para básquetbol y tenis fueron completamente remodeladas, creando así un lugar para mayor convivencia familiar.

Lo triste de esta remodelación es que el aviario fue cancelado.

Total Views: 665 ,

About Leticia Ramírez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.