Home / Visitantes / Lugares por descubrir / 3 cosas qué hacer en Puebla estas vacaciones de semana santa

3 cosas qué hacer en Puebla estas vacaciones de semana santa

Si por alguna cuestión, ésta Semana Santa te quedarás en Puebla te presentamos 3 ideas para no quedarse aburrido en casa…

  1. Visitar La Feria de Puebla: del 6 de Abril al 10 de mayo estamos todos invitados a la más grande fiesta de la Ciudad de Puebla, en la que podremos adquirir diversas artesanías, artículos novedosos, disfrutar de comida rápida y comida típica de Puebla, divertirse en los juegos mecánicos para chicos y grandes, apreciar distintos shows culturales y al anochecer disfrutar de un concierto en el Palenque o en el Foro Artístico en compañía de tu pareja, amigos o familia. A continuación te dejamos los carteles oficiales del Foro Artístico y el Palenque:
  2. Visitar un parque: anteriormente ya te hemos recomendado algunos de los mejores parques que tenemos en Puebla. A continuación podrás dar click en el nombre del parque de tu interés para poder mostrarte más información sobre dicho lugar:
    Parque Paseo del Teleférico
    Parque Temático 5 de Mayo
    Jardín del Arte
    Los Fuertes de Loreto y Guadalupe
     El Parque Lineal
     
  3. Visitar los Pueblos Mágicos de nuestro bello Estado: Atlixco, Chignahuapan, Cholula, Huauchinango, Pahuatlán, Cuetzalan, Tlatlauquitepec, Xicotepec, Zacatlán.

¿Te gustaron éstas opciones? ¿Tu qué harás en Semana Santa? Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más sobre Puebla y los tips que tenemos para tí: Facebook, Instagram 

Total Views: 1522 ,

About Antonio Estrada

Check Also

Zoológico del Altiplano

  Si a tu familia y a ti les gustan las aventuras, conocer lugares nuevos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.