Home / Familia / Paseos Familiares / Bazar de Ángeles

Bazar de Ángeles

Ha terminado ya la temporada de muertos y ahora empiezan los preparativos para las fiestas navideñas, si estás planeanbazar1_optdo hacer tus compras, no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir al “Bazar de Ángeles, la compra que ayuda”, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre de 11 a 20 hrs. en el Complejo Cultural Universitario.

 

Además de encantarte todo lo que podrás encontrar, debes saber que la venta es con causa, ya que el objetivo principal del bazar es apoyar a las personas más vulnerables del Estado de Puebla. En su sesión anterior, se apoyó a una fundaciónbazar3_opt que ayuda a niños de la sierra en su educación.

 

Este año se tiene contemplado ayudar con cobertores y víveres a más de 10 mil familias de la Sierra Norte que se vieron afectadas con la tormenta Earl y estamos seguros de que agradecerán por cada peso invertido en el bazar.

En este evento se bazar5_optpromueve la compra local, ya que los expositores que acuden son del estado y normalmente no tienen un punto de venta fijo o son mujeres emprendedoras con pequeños negocios.

Dentro del bazar podrás encontrar regalos navideños, decoración para el hogar, ropa, accesorios, joyería, postres etc.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar con toda tu familia de este maravilloso evento con causa.

Total Views: 1368 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

Actividades día del niño

El 30 de Abril se celebra desde 1924, y fue decreto por el entonces Presidente …

One comment

  1. Que tu navidad tenga un propósito!! Ayuda a ayudar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.