Home / Familia / Paseos Familiares / Divíertete y ejercítate en el Jardín del Arte

Divíertete y ejercítate en el Jardín del Arte

El Jardín de Arte está ubicado entre las calles Sirio y Osa Mayor, junto a la Av. Del Niño Poblano en la ciudad de Puebla, Puebla. Forma parte del parque lineal, es decir, está conectado con la estrella de Puebla, el CIS y el Ecoparque Metropolitano.

jardin-del-arte
Fuente: Jardín del Arte (facebook)

El Jardín de Arte es una excelente opción en Puebla para que puedas dar un paseo con tu familia e incluso realices ejercicio ya que además de contar con variada naturaleza, cuenta con una cancha de fútbol, pistas de trote y bicicletas, y diversas áreas de esparcimiento. Sin duda, una excelente opción para promover una vida saludable en familia, sin dejar de lado la diversión.

Y si te gusta algo más intenso y

skull-training-project
Fuente: Skull Training Project (facebook)

quieres retar a tu lado fitness, en el Jardín del Arte ofrecen un entrenamiento funcional llamado Skull Training Project, y sus horarios son de lunes a sábado con clases de 7:00 a 8:00 am y de 8:15 a 9:15 am.

¡Pero ojo! Te recomendamos consultar su facebook porque no es un proyecto que esté permanente en el Jardín del Arte, y muy probablemente cambien su ubicación.

Además, se suelen realizar carreras varias veces al año, así que sólo es cuestión de estar pendiente porque no sería una mala idea correr un maratón, y lo mejor de todo es que son eventos con causa 😀

jardin-del-arte-2
Fuente: Jardín del Arte (facebook)

Como puedes ver, tienes muchísimas opciones para hacer convivir en familia y hacer ejercicio en el Jardín de Arte, ya sea que prefieras caminar, trotar, correr, pasear en bicicleta o jugar fut. Incluso tienen un espacio para mini-golf abierto de 11am a 9pm.

golf-arte
Fuente: Jardín del Arte (facebook)

Te recomendamos ampliamente que lo visites, sobre todo si estudias o trabajas en una de las Universidades cercanas como la IBERO, el Tecnológico de Monterrey o la Facultad de Ciencias de Comunicación de la BUAP… entonces no lo pienses más ¡ejercítate y diviértete mientras disfrutas de la naturaleza!

HORARIOS:

Lunes – Viernes  6:00 a 21:00  horas

Sábado –Domingo 6:00 a 19:00  horas

 

Facebook Jardín del Arte: https://www.facebook.com/JardinDelArtePuebla/

Opiniones: https://es.foursquare.com/v/jardín-del-arte/4c46e7e219fde21ece930676

 

Total Views: 690 ,

About Georgia Moba

Check Also

Actividades día del niño

El 30 de Abril se celebra desde 1924, y fue decreto por el entonces Presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.