Home / Familia / Paseos Familiares / El Jardín del Arte

El Jardín del Arte

Parque ... Parque CafeteríaContinuando nuestro recorrido por el sur de la Ciudad de Puebla llegamos al Jardín del Arte, ubicado en el Blvd. Del Niño Poblano este hermoso desarrollo en el cual puedes encontrar restaurantes, un hermoso lago, asadores y además un campo de minigolf, te está esperando para que puedas disfrutar un gran domingo en familia, si te gusta comer al aire libre, no puedes dejar de visitar el Jardín del Arte.

Dentro del jardín puedes disfrutar con tu familia del lago, Parque Golf compartiendo un rato de tranquilidad observando la naturaleza, los patos, peces y garzas; puedes tener un rato de entretenimiento en el campo de minigolf compitiendo con los miembros de tu familia o amigos acompañantes. Si llevas niños pequeños, se divertirán en grande pues hay espacios dedicados a ellos especialmParque Lagoente.

Puedes hacer una deliciosa carne asada en sus instalaciones ya que cuenta con asadores sin costo alguno, solo llega y disfruta de tu tarde mágica. Si lo que a ti te gusta es ser atendido, puedes disfrutar de un rico desayuno o comida en su restaurante elevado 100% natural que además de ser delicioso se preocupa porque tengas una alimentación saludable y una estancia agradable.

Algo que debes tomar en cuenta es que en el “Jardín del Arte” el acceso a mascotas está restringido por lo que si tú quieres dar un paseo con tu “mejor amigo” puedes hacerlo por la parte externa del parque, ahí encontrarás restaurantes que permiten el acceso a mascotas.

¡ Disfrútalo y no lo pienses más!

Total Views: 3571 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

Actividades día del niño

El 30 de Abril se celebra desde 1924, y fue decreto por el entonces Presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.