Home / Familia / Paseos Familiares / El Parque Lineal

El Parque Lineal

Parque lineal 2
Foto: Leticia Ramírez

Después de haber visto lo impresionante que es “La Estrella de Puebla”, vamos a hablar un poco del “Parque Lineal”. Con el objetivo de tener una mejor movilidad en la ciudad de Puebla, y hacer que sus visitantes nacionales e internacionales tuvieran la oportunidad de disfrutar de un gran díaCIS sin necesidad de utilizar el coche, el gobierno del estado se propuso hacer un enlace entre diferentes sitios de interés al sur de la ciudad por lo que se construyó lo que hoy se conoce como “Parque Lineal”.

El parque tiene como objetivo unir 4 puntos importantes: el Jardín del Arte, la Estrella de Puebla, el Eco Parque Metropolitano y el paseo del Río Atoyac. El parque lineal tiene una longitud de 1.5 km, a lo que se le pueden sumar los recorridos por cada uno de sus 4 sitios de interés hasta llegar a un total de 8 km de recorridParque lineal 3o. Puedes empezar tu paseo familiar desde cualquiera de estos puntos y pasar una agradable mañana en familia.

Si quieres que tu familia se ejercite y a la vez disfrutar de la hermosa vista de los volcanes que ofrece el parque lineal, no te puedes perder esta gran experiencia, además si en algún momento quieres descansar, ir de compras o comer algo, podrás hacerParque lineal una escala en el Centro Comercial Angelópolis, verás que disfrutarás de una manera diferente disfrutando Puebla desde las alturas, teniendo opción de cambiar de un parque a otro sin necesidad de subirte al coche.

¡No te lo puedes perder!

Total Views: 2269 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

Actividades día del niño

El 30 de Abril se celebra desde 1924, y fue decreto por el entonces Presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.