Home / Familia / Paseos Familiares / Érase una vez, en el CCU: evento para disfrutar en familia

Érase una vez, en el CCU: evento para disfrutar en familia

Si bien hay muchos lugares que puedes visitar en familia aquí en la Ciudad de Puebla, no te olvides que también hay eventos que pueden ser el pretexto perfecto para salir un rato y convivir. Uno de ellos es el concierto de la Orquesta Sinfónica de la BUAP titulado “Érase una vez”, ya que este 23 y 27 de Abril interpretarán algunas de las canciones más conocidas de Disney. Y lo mejor… ¡es un evento gratuito!

La OSBUAP (Orquesta Sinfónica de la BUAP) y la COTEATRO (Compañía Titular de Teatro del BUAP CCU) interpretan la música de grandes cuentos escritos por Jacob y Whilhelm Grimm así como Charles Perrault, quienes transcribieron los cuentos de tradición oral más populares en libros que, a lo largo del tiempo, les ayudarían a convertirse en escritores inmortales. Gracias a su recopilación, conocemos muchas historias de hadas que, de no haber sido transcritas, podrían haber sido olvidadas.

Bien sabemos que la música es parte fundamental de las películas, las melodías más pegadizas, más trabajadas y mejor instrumentadas realizadas con calidad técnica y artística, logran cosas maravillosas para los niños que atraen ‘un montón’ a los mayores. Las películas perfectamente acompañadas de la música han hecho algo muy valioso, no sólo entretienen, también provocan sentimientos en el espectador que serían muy difíciles de lograr si la película no tuviera un acompañamiento musical.

Por eso y más, Disney se ha caracterizado por tener canciones que entretienen, enamoran e incluso fomentan valores. Escuchar un concierto como este vale muchísimo la pena.

La cita es este Domingo 23 de Abril o Jueves 27 a las 17:00 hrs en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Recuerda que el evento es gratuito pero es necesario que acudas a la taquilla del Auditorio para que te entreguen los boletos que necesitas (máximo 4 boletos por persona).

No te puedes perder este evento, si quieres saber el programa, Puebla Tips lo tiene para ti:

1 – When You Wish Upon A Star

2 – Bajo el Mar (La Sirenita)

3 – Parte de Él (La Sirenita)

4 – Almas En Desgracia

5 – Sueña (El Jorobado de Notre Dame)

6 – Un Mundo Ideal (Aladdin)

7 – Beyond The Sea (Buscando a Nemo)

8 -Libre Soy (Frozen)

9 – Colores en el Viento (Pocahontas)

10 – La Bella y La Bestia

11 – Reprise: Tema por Confirmar – Presentación de las compañías y Cantantes.

 

Ahora ya lo sabes, ¡no hay pretextos! elige el día que más te convenga y disfruta de un rato único en compañía de tu familia. Seguro que será un día que no olvidarán. 🙂

Total Views: 1082 ,

About Georgia Moba

Check Also

Actividades día del niño

El 30 de Abril se celebra desde 1924, y fue decreto por el entonces Presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.