Home / Familia / Paseos Familiares / Feria del Árbol y la Esfera en Chignahuapan

Feria del Árbol y la Esfera en Chignahuapan

esferas-1_opt
Chignahuapan, celebra cada año la “Feria Nacional del Árbol y la Esfera”. Siendo uno de los Pueblos Mágicos del Estado de Puebla, ubicado en la Sierra Norte del estado, y que se caracteriza por su gran producción de artesanías como esferas, loza de barro rojo, bordados y tejidos, y artesanías de madera.

esferas2_optEn esta ocasión la feria se realizara del 29 de octubre al 6 de noviembre, periodo durante el cual podrás disfrutar de la exposición y venta de artículos navideños, pinos naturales y artificiales, actividades artísticas, deportivas y culturales.

elenco-feria-nacional-del-arbol-y-la-esfera-chignahuapan-2016

No dejes pasar la oportunidad de adquirir con anticipación tus adornos para las fiestas decembrinas, además podrás tener precios exclusivos de la feria y disfrutar de todas las actividades que este maravilloso pueblo tiene para ti.

 

Además de deleitarte con su rica gastronomía y su impresionante Basílica de la Inmaculada Concepción, podrás disfrutar también el día 1º de noviembre del Festival Nocturno de la Luz y de la Vida que se celebra como cada año en la laguna Almoloya.

 

Si además tienes la oportunidad de quedarte por ahí, puedes visitar también sus aguas termales y relajarte en estos días.

Total Views: 1959 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

Actividades día del niño

El 30 de Abril se celebra desde 1924, y fue decreto por el entonces Presidente …

One comment

  1. Muy buena opción!! Y cambiar el color de esferas para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.