Home / Familia / Paseos Familiares / Festival del Pan de Queso en Zacatlán

Festival del Pan de Queso en Zacatlán

Una buena opción para aprovechar este puente es visitar un pueblo mágico, y qué mejor que Zacatlán de las Manzanas. En este bellísimo pueblo podrás degustar una gran variedad de panes deliciosos ya que desde el 28 de octubre hasta el 2 de noviembre está el 6to Festival del Pan de Queso.

14523027_1132745100136357_3069758010009880691_n

Este festival tan tradicional tendrá lugar en el centro de Zacatlán (o explanada del Palacio Municipal). En donde 16 panaderías artesanales presentan sus tradicionales panes rellenos de queso como acolchonadas, almohadas y crujientes picadas rellenas de queso, burras de anís rellenas de requesón y los tradicionales muertos rojos de medio metro.

pan02

Además, en la Feria del Pan de Queso, se esperan eventos musicales, culturales, gastronómicos y deportivos. También habrá ofrendas para conmemorar el Día de Muertos y la tercera edición de la carrera nocturna, en las principales calles de este Pueblo Mágico.
Y no sólo eso, si te das tiempo para visitar este magnífico pueblo, puedes aprovechar para probar sus manzanas, licores y dulces, ya que además de su característico pan de queso, también cuentan con estas otras delicias que no te puedes perder.
pan_de_queso_zacatlan_puebla
Total Views: 1494 ,

About Georgia Moba

Check Also

Actividades día del niño

El 30 de Abril se celebra desde 1924, y fue decreto por el entonces Presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.