Home / Familia / Paseos Familiares / La Casa del Mendrugo

La Casa del Mendrugo

En la CiDSC_0046udad de Puebla podemos encontrar muchos lugares para pasar un buen rato en familia, pero en esta ocasión tenemos para ti
los secretos de “La Casa del Mendrugo”, un lugar en el que no sólo podrás tomar un delicioso desayuno en familia, o comer con amigos y ¿por qué no? Cenar con tu pareja, sino también descubrir algunos de los secretos queDSC_0077 la Ciudad de Puebla tiene para ti.
Este lugar está ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad, sobre la 4 sur, muy cerca del Edificio Carolino perteneciente a la BUAP. Aquí puedes disfrutar de las noches de jazz ya que de martes a domingo tienen para ti conciertos programados mes con mes.
La Casa del Mendrugo cuenta también con un Museo en el cual se cuenta su historia, pues en el año 2010 al momento de su remodelación se hallaron restos humanos, los cuales datan de hace 3500 años, al ser femeninos los nombraron Chuchita y junto con ellos se encontraron vestigios de origen Olmeca, los cuales están exhibidos en el museo del restaurante.

DSC_0060 Dentro del museo puedes encontrar también la increíble exposición “Amos por Siempre” en la cual se exhiben maravillosas piezas de origen mixteco-zapoteco que constan de cráneos deformados intencionalmente y huesos tallados con diversas formas, las cuales, se considera que fueron elegidas por cada persona antes de morir y son hechos importantes en sus vidas. Es una exposición que no puedes perderte. DSC_0057

Total Views: 1905 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

Actividades día del niño

El 30 de Abril se celebra desde 1924, y fue decreto por el entonces Presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.