La rueda

Hace poco en la Ciudad de Puebla se instaló la ya famosa “Estrella de Puebla”, situada en la zona de Angelópolis y como parte del parPueblaque lineal, puedes encontrar un buen lugar de entretenimiento con tu familia, pues la vista que tienes desde aquí es hermosa, puedes ver la ciudad en todo su esplendor, pero su principal atractivo es la vista que ofrece de los volcanes.

Si no tienes miedo a las alturas y te gusta la emoción, te recomendamos meterte en una de las cabinas VIP que cuentan con piso dRuedae cristal y te dejan una vista aún mejor de todos los alrededores. El paseo en la rueda es lento, pues su principal intención es que puedas admirar la ciudad desde ese punto, te sugerimos que vayas con tu cámara preparada, pues se pueden hacer unas hermosas panorámicas desde ahí.

Al salir, tienes varias opciones de entretenimiento, pues alrededor de la “Estrella de Puebla” puedes encontrar zonas comerciales como “Angelópolis” y la Isla, en donde encontrarás una gran variedad de tiendas, librerías, restaurantes , cafeterías y cine. Si decides por algo más natural, te recomendamos hacer un recorrido a través del parque lineal del cual te hablaremos en la siguiente ocasión, por lo pronto, te invitamos a subirte y disfrutar de nuestra hermosa ciudad.

Total Views: 2453 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

Actividades día del niño

El 30 de Abril se celebra desde 1924, y fue decreto por el entonces Presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.