Home / Familia / Paseos Familiares / Minino Fest 2016

Minino Fest 2016

 

¿Eres amante de los gatitos? ¿Te gustaría tener un gato de mascota? ¿Tienes gatitos en casa?

Si alguna de estas respuestas fue afimf3rmativa, debes saber que en Puebla existe un festival organizado por Blanca Olivera, una gran amante de los animales y dedicada al cuidado y bienestar de las mascotas de los Poblanos y propietaria de la tienda de mascotas “Superrito”.mf

Blanca Olivera se ha dedicado a realizar año con año el llamado Minino Fest, esta vez en su tercera edición te presenta pláticas, subastas, stands de asociaciones y muchas sorpresas más que no debes perderte.
El Minino Fest se organiza con la finalidad de promover la tenencia responsable, la adopción, esterilización, bienestar y protección de los gatos. Este año la fecha esperada es el 2 de Octubre, el evento tendrá lugar en el Centro Comercial “El Triángulo” de 11 a 20 hrs.

 

Un evento que te encantará, ademmf11ás, las esculturas a subastar están realizadas por artistas mexicanos, la subasta tendrá lugar a las 18 horas, así que si quieres hacerte de una de estas hermosas piezas anímate y no lo pienses más, acude a este grandioso evento y échale una patita a estas tiernas mascotas.

Total Views: 1303 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

Actividades día del niño

El 30 de Abril se celebra desde 1924, y fue decreto por el entonces Presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.