Home / Familia / Paseos Familiares / Noche de Catrinas

Noche de Catrinas

catrinas-3_opt
Imagen CCUBUAP

Ya está por empezar una de las épocas más conmemorativas en nuestro país, ya que mucha gente se prepara para recibir a sus seres queridos que han dejado este mundo terrenal. Y los días de fiesta se acercan. Como en muchas partes del país, Puebla tiene muchísimas actividades con las cuales podrás pasar un rato agradable, divertido y muy emotivo.

Esta vez te invitamos a participar en la “Noche de Catrinas” que el Complejo Cultural Universitario BUAP tiene para ti, es un concurso de disfraces exclusivamente y como su nombre lo dice de catrinas, pues la celebración principal es el “Día de Muertos”.

El evento se llevará a cabo el día sábado 29 de octubre en el andador cultural del Complejo a pacatrinas2_optrtir de las 5 pm. En este concurso pueden participar tanto hombres como mujeres, se tienen 2 categorías, una infantil que va de los 3 a los 12 años y una libre, que es de los 13 años en adelante.

Está dirigido a todo tipo de público, pero tiene un cupo limitado, por lo que te sugerimos que si te interesa participar te des prisa en registrarte en la página del Complejo Cultural Universitario, tienes hasta el 28 de octubre para hacerlo, a menos que los lugares destinados se llenen antes.

Como todo concurso, los participantes que ganen los 3 primeros lugares tendrán un premio el cual será en efectivo y que va desde los $3,000.00 hasta $6,000.00 para la categoría libre y de $1,000.00 hasta $3,000.00 para la categoría infancatrinas-1_opttil.

Como puedes darte cuenta, la BUAP piensa en toda la familia, así que no dejes pasar esta gran oportunidad de divertirte y disfrutar del maravilloso evento que la Universidad tiene preparado para ti y tu familia. Asiste, diviértete y si te animas, participa, será una gran noche.

Total Views: 1363 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

Actividades día del niño

El 30 de Abril se celebra desde 1924, y fue decreto por el entonces Presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.