Home / Familia / Paseos Familiares / Noche de Museos

Noche de Museos

noche_opt Porque los paseos en familia, entre amigos, con pareja y por qué no aún solos son muy divertidos, esta vez te recordamos que este fin de semana podrás aprovechar las ya famosas “Noches de Museos” en la Ciudad de Puebla, como ya te habíamos comentado en nuestro artículo del mes de octubre, el Gobierno de Puebla creó este programa desde el año 2013 con la finalidad de que los visitantes y residentes de la Ciudad pudieran disfrutar de sus paseos de una manera diferente, por lo tanto, abre las puertas de manera gratuita a todo aquel que le guste la cultura y el arte.

SAM_4920_opt
Museo de la Evolución Foto: L. Ramírez

Los museos de la Ciudad de Puebla estarán abiertos al público de manera gratuita el sábado 18 de marzo a partir de las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche en su mayoría, así que no te pierdas la oportunidad de recorrerlos y disfrutar toda la historia y belleza que podrás encontrar en cada uno de ellos.

Te dejamos unas fotos de algunos de ellos, si vas con la familia te recomendamos asistir al Museo de la Evolución, ubicado en la zona de los Fuertes, si gustas de arte moderno seguramente te encantará el Museo Amparo y si te gustan las obras clásicas, podrías darte una vuelta por el Museo Internacional del Barroco.

Amparo 3_opt
Museo Amparo Foto: A. Estrada

Como vez, opciones hay muchas, puedes encontrarlas todas en la página del Ayuntamiento de Puebla, ahí tienes todos los detalles respecto a horario y dirección de cada uno de los museos que estarán participando en esta ocasión.

 

Diviértete y disfruta con quien quieras, no olvides que esperamos tus comentarios y estaremos recordándote de estas espectaculares “Noches de Museos”

Total Views: 969 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

Actividades día del niño

El 30 de Abril se celebra desde 1924, y fue decreto por el entonces Presidente …

2 comments

  1. Maria Salomé Mitre t

    Muy buen tipo.conozcamos nuestra puebla.para poder promocionar nuestra ciudad y sus tradiciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.