Home / Familia / ULTIMOS DIAS DEL XXV VANILOQUIO EN CHOLULA

ULTIMOS DIAS DEL XXV VANILOQUIO EN CHOLULA

El mes anterior estuvimos presentes en las primeras actividades del Vaniloquio, en donde pudimos disfrutar de un desfile de catrinas en el centro histórico y de un concierto de una banda local, sin embargo quedan pocos días para poder disfrutar de eventos culturales que incluyen danza, música, teatro, cine, exposiciones y talleres.

vaniloquioTodas las actividades son de acceso gratuito con la finalidad de que el acceso a la cultura sea considerada por todos como un derecho, y es así como en estos días serán expuestos los talentos locales, nacionales e internacionales en algunas actividades.

El Vaniloquio finaliza el sábado 26 de Noviembre, pero no puedes dejar que pase la fecha sin observar las exposiciones tanto de Esculturas, Arte Sacro, o la Fundación Pascual. Algunas de ellas se encuentran en la “Casa del Caballero “, muy cerca del centro de San Pedro Cholula. Los horarios en los que puedes acceder son de Lunes a Domingo de 9: 00am a 5:00 pm.
Puedes disfrutar de las últimas pero no menos importantes actividades que tiene para ti el evento, puedes consultar la programación exacta en la página web de Cholula, algunas de ellas son:
• “TROVA DESDE EL BALCÓN” Y “ VOCES “- 24 de Noviembre.
• “TRIO SOMMNIUM” Y “RECORRIDOS LEYENDA”- 25 de Noviembre.
Asiste a todas las actividades culturales y escríbenos en los comentarios o en nuestras redes sociales sobre tu experiencia, estamos seguros que te encantaran todos los eventos, pero no olvides de asistir al CONCIERTO DE CAMPANAS, en la Plaza de la Concordia con motivo de clausura del Vaniloquio 2016.

Total Views: 3782 ,

About Cristina Deolarte

Check Also

CAPILLA DE ARTE UDLAP

Si quieres pasar un día diferente en la ciudad de Puebla o simplemente quieres disfrutar …

One comment

  1. Perfecto!!!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.