Home / Jóvenes / 6 Lugares que tienes que visitar con amigos

6 Lugares que tienes que visitar con amigos

  1. Acapulco, Guerrero

Acapulco es uno de los lugares más turísticos y conocidos a nivel mundial, caracterizado por su clima tropical, su entorno natural, gente y sobre todo por la variedad de actividades y atractivos turísticos como: La Quebrada, Pie de la Cuesta, Laguna de Coyuca, Museo Histórico de Acapulco Fuerte de San Diego. Y claro no te puedes ir sin visitar los antros más exclusivos como Palladium, Baby’O, Hannah Sun Club, Mandara, Kassandra Beach Club.

 

 

 

 

2. Guanajuato

Guanajuato considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO un estado caracterizado por su hermoso aspecto colonial, sus callejones, gastronomía, festivales principalmente por su principal actividad artesanal que son ropa y accesorios de cuero de calidad internacional. Lugares turísticos como: El Callejón del Beso, Las Callejoneadas, El Museo de Momias, Minas etc. Así que debe estar en tu lista de próximo viaje.

  1. Cancún , Quintana Roo

Como sabemos Cancún es uno de los lugares paradisiacos más importantes de talla internacional, caracterizado por sus impresionantes aguas en tonalidades turquesa y esmeralda, también por sus zona arqueología, las ruinas que nos muestran un poco de lo que fue la cultura maya y por muchos de sus atractivos turísticos como son: Xcaret, Tulum, Xel-Ha, Museo Subacuático de Arte Musa, Isla Mujeres, Río Secreto entre otros y claro que la vida nocturna es de las más interesantes de Cancún antros como: Coco Bongo, The City Cancún, Palazzo Cancún, Cuncrawl.

  1. Tepoztlán, Morelos

Considerado Pueblo Mágico localizado a 27 km de Cuernavaca, siempre es necesario escapar de la ciudad y todo lo que la conforma y Tepoztlán es el lugar indicado para ir con amigos o familia en donde podrás subir el Cerro y la Pirámide del Tepozteco, Purificarte en un baño d
e Temazcal, visitar el Ex Convento de la Natividad y disfrutar del mercadito.

  1. Real de Catorce, San Luis Potosí

Pueblo Mágico considerado un pueblo fantasma por sus ruinas y construcciones, este fue un pueblo minero en donde para tener acceso al mismo tienes que pasar por un túnel de 2 kilómetros aproximadamente y en donde la aventura empieza con los llamados “Willis que son los taxis turísticos en donde te podrás subir en el toldo para que puedas apreciar mejor el paisaje y la naturaleza, y visitar lugares turísticos del pueblo.

6.Tamul, Huasteca Potosina

Tamul es uno de los lugares más impresionantes de la Huasteca Potosina en este lugar convives con la naturaleza abiertamente en donde podrás navegar en canoas o pangas en las aguas color turquesa, durante el viaje podrás visitar la “Cueva del Agua” un cenote con profundidad de 20 metros y claro la Cascada de Tamul con 105 metros. Sin duda te enamoraras de la belleza de este lugar.

Total Views: 1251 ,

About Guadalupe Luna

Check Also

CAPILLA DE ARTE UDLAP

Si quieres pasar un día diferente en la ciudad de Puebla o simplemente quieres disfrutar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.