Home / Jóvenes / Cambalache de libros

Cambalache de libros

Como ya lo dijo el gran escritor Mario Vargas Llosa -“una sociedad que lee buena literatura es más crítica y menos manipulable que otras”.

Y en Puebla Tips estamos interesados en difundir eventos que te acerquen a la cultura y por supuesto a lectura, ya sea que te encante leer o que apenas quieras tomar el hábito, te presentamos una gran oportunidad.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla tiene para ti un evento denominado Cambalache de libros, en el cual se tiene como objetivo difundir la cultura de la lectura y hacer que la ciudadanía se interese un poco más en ella.

 

El evento no tiene costo alguno, en él se puede hacer intercambio, canje o donación de libros; no importa el género literario al que pertenezcan, lo importante es que te impregnes en este hábito y no dejes pasar la oportunidad. El evento se lleva a cabo los días jueves de 10 a 14 hrs en diferentes lugares de la Ciudad de Puebla, así no tendrás pretexto para asistir.

 

El jueves 18 será en la Sección D-IV-29 de Pensionados y Jubilados del SNTE, 5 Poniente 127, Col. Centro.

 

El jueves 25 será en la Biblioteca Pública Ignacio Zaragoza que se ubica en la 4 Poniente 516 Col. Centro.

 

Así que, si quieres renovar tu biblioteca y hacer que alguien más disfrute de lo que tu ya has leído, anímate a asistir a este Cambalache y disfrutar de nuevos títulos.

 

Cuéntanos tu experiencia y disfruta de la lectura, todo momento es bueno para hacerlo.

Total Views: 1277 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

¿Piensas tatuarte? Estudios para tatuarte en Puebla

Los tatuajes son un tabú que ha tenido la sociedad por muchos años y que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.