Home / Jóvenes / Chumel Torres en Puebla

Chumel Torres en Puebla

En esta era en la que chumel-torres-650x432_optla comunicación ha cambiado tanto y la Televisión está dejando de ser el principal medio para ello, tenemos frente a nosotros la nueva forma de comunicación, información y entretenimiento… el internet. Ahora que todo podemos tenerlo al alcance de un click las noticias han dejado de ser masivas para volverse exclusivas.
En esta ocasión Puebla Tips te presenta un poco de “Chumel Torres” un youtuber nacido en la ciudad de Chihuahua el 24 de junio de 1984, Ingeniero Mecánico de profesión y twittero de corazón quien después de las elecciones del 2012 al ver el gran éxito que tenía twitter decidió abrir su propio canal de Youtube llamado “El Pulso de la República”, el cual se caracteriza por su singular forma de mantenerte informado ya que utiliza la sátira política, la ironía y por supuelpulso_hellodf-670x377_c-380x250_c_optesto la retórica, lo que ha causado revuelo en las redes sociales pues rompe los esquemas de los noticieros comunes.

 

Al ver el gran éxito que tiene en las redes sociales diferentes televisoras quisieron conquistar su corazón, siendo la ganadora HBO, ya que desde el mes de julio tiene un programa en horario estelar de los viernes a las 11 de la noche.
Dicho programa causó revuelo, pues hubo opiniones de todo tipo, tanto positivas como negativas, lo cierto es que después de eso, estuvieron al aire programas que quisieron igualarlo y a la fecha han salido cancelados.

 

Si ya has visitado su canal y quchumel-hbo_opt ieres verlo en vivo y a todo color, te invitamos a acudir al Complejo Cultural Universitario ubicado en Av. Vía Atlixcayotl #2299 Col. San Andrés Cholula el próximo 3 de Diciembre a las 20 hrs., ya que tendrás la oportunidad de ver a #Chumibebé en directo.

 

Puedes adquirir tus boletos en E-Ticket, los precios van desde $225.00 hasta $560.00

Total Views: 5373 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

CAPILLA DE ARTE UDLAP

Si quieres pasar un día diferente en la ciudad de Puebla o simplemente quieres disfrutar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.