Home / Jóvenes / Donar sangre, es donar vida

Donar sangre, es donar vida

En algún momento de nuestra vida, todos necesitamos el apoyo de los demás, es por eso que en esta ocasión Puebla Tips te invita a formar parte de la comunidad Donadores Altruistas, una organización sin fines de lucro en la cual puedes hacer donaciones de sangre y plaquetas, sólo con la finalidad de ayudar a quien más lo necesita.

Es importante tomar conciencia de que donando un poco de nosotros podemos salvar muchas vidas ya que la organización tiene programado un evento para el 14 de junio ya que ese día es el día mundial del donante de sangre en el cual podrás asistir al Hospital Ángeles o al Hospital del Niño Poblano a realizar tus donaciones.

 

No pierdas la oportunidad de salvar más de una vida y acude, los horarios e indicaciones del evento puedes consultarlos directamente en el Facebook de Donadores Altruistas de Puebla en dónde te darán un número de whats app para que te pongas en contacto.

 

De la misma manera, si tienes conocimiento de alguien que necesite del apoyo de la Organización también puedes ponerte en contacto con ellos.

Total Views: 16079 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

¿Piensas tatuarte? Estudios para tatuarte en Puebla

Los tatuajes son un tabú que ha tenido la sociedad por muchos años y que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.