Home / Jóvenes / Emergencias / Algunas Desventajas de ser Foráneo en Puebla

Algunas Desventajas de ser Foráneo en Puebla

sad-face-check-mark-illustration-design-over-white-background-37036804

Desventajas:
Sistema de Transporte Público. Las “micros”, “combis” o rutas, como coloquialmente le llamamos los poblanos, es un instinto natural en los locales, sin embargo al ser foráneo uno de tus principales retos será adaptarte a él. Para ello existen muchas herramientas modernas que van a facilitar tu vida, uno de ellos se presenta en el siguiente artículo.
Choque Cultural. En Puebla no solo te tienes que adaptar al lenguaje, costumbres y tradiciones de los poblanos, al ser uno de los estados que más foráneos recibe en el país, tendrás que adaptarte también a oaxaqueños, veracruzanos, chiapanecos, etc….. Incluso a estudiantes de otros países como Francia, Estados Unidos y España que vienen a la ciudad mediante intercambios académicos.
Vivir o Morir. Normalmente estamos acostumbrados a dar todo en los retos que nos propongamos, siempre esperando el mejor resultado posible aunque no se posible alcanzar la meta, sin embargo, la ciudad solo le entrega uno de los dos resultados que ofrece a los foráneos, éxito al terminar la carrera después de muchos sacrificios y retos superados, o fracaso, al no adaptarse a un nuevo ambiente independiente.

Las desventajas pueden ser impactantes, pero Puebla ofrece también ventajas, haz click en ventajas y descubrelas.

Total Views: 9172 ,

About Antonio Estrada

Check Also

Algunas Ventajas de ser Foráneo en Puebla

Total Views: 9540 ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.