Home / Jóvenes / Emergencias / Algunas Ventajas de ser Foráneo en Puebla

Algunas Ventajas de ser Foráneo en Puebla

like-icon-38214608


Ventajas:
Independencia. Es uno de los valores que no se pueden aprender desde casa, sólo se puede adquirir mediante una separación del hogar. Si eres foráneo tal vez pienses que ya eres independiente, sin embargo existen dos tipos de foráneos; los que viven solos pero los padres siguen solventando sus gastos, y los que viven solos y consiguen sus propios ingresos en cualquier tipo de trabajo, éstos últimos son los foráneos verdaderamente independientes ya que por definición una persona independiente es libre de elecciones, pero principalmente auto suficiente.
Adaptación. Aunque algunos ya traen lo “social” por dentro, puede que necesites mejorar o en su defecto desarrollar esta habilidad que no solo te hará tener una vida más fácil en la ciudad, también perfeccionas uno de los requisitos de la mayoría de las empresas. Ser adaptable, simpático o tener sentido de empatía, como lo quieras ver, pueden ser sinónimos para los directivos de la empresa de tus sueños.
Calidad Académica. Puebla es uno de los estados con mejor calidad en el país, tiene numerosas matriculas de universidades y algunas son reconocidas por los mejores sistemas de enseñanza en el país. Los foráneos egresados de alguna universidad de prestigio en Puebla pueden contar con cierta seguridad laboral al retorno de su ciudad natal o bien dentro de la misma Puebla.

Así como hay excelentes ventajas para estudiar en Puebla, hay desventajas que no podemos ignorar, haz click en desventajas para conocerlas.

Total Views: 10137 ,

About Antonio Estrada

Check Also

Algunas Desventajas de ser Foráneo en Puebla

Desventajas: Sistema de Transporte Público. Las “micros”, “combis” o rutas, como coloquialmente le llamamos los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.