Home / Jóvenes / Envolturas

Envolturas

Por Itzel Toríz
Por Itzel Toríz

Hasta ahora hemos hecho lo mejor posible por darte las mejores ideas de regalos que puedes hacer tu mismo, pero ya era hora de presentarte una forma creativa, diferente y bonita de envolver tus regalos, además de que es muy sencillo, practico, rápido y a un precio accesible.
Actualmente la forma de envolver regalos ha cambiado mucho, tratando de que sea cada vez mas diferente e innovadora. Este tipo de envoltura es incluso amigable con el ambiente, es bueno fijarse también en ello, no solo en que la envoltura se vea bonita, ya que actualmente el planeta esta sufriendo muchos cambios debido a toda la contaminación y el mal cuidado que le hemos dado, así que puedes estar tranquilo y saber que estas haciendo algo bueno para todos.
Para este tipo de envolturas necesitas:

  • Papel craf (se vende por metros, medio metro, todo lo que tu quieras comprar aunque sea menos de medio metro)
  • Plumones, lapiceros de colores, etc.
  • Liston (si así tu lo quieres, no es necesario)

 

Por Itzel Toríz
Por Itzel Toríz

También puedes encontrar bolsas de regalo de este material y de igual manera decorarlas tu mismo(a) de la forma que tu prefieras, puedes utilizar hojas de colores, fotos, imágenes, dibujar algo o escribir directamente en ella, puedes hacer todo lo que ti quieras e imagines.

Envoltura

Total Views: 1387 ,

About Karen Toríz

Check Also

CAPILLA DE ARTE UDLAP

Si quieres pasar un día diferente en la ciudad de Puebla o simplemente quieres disfrutar …

One comment

  1. Me gustan muy originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.