Home / Jóvenes / Estudiantes / La verdad de Pokemon Go

La verdad de Pokemon Go

Derechos reservados de Autor
Derechos reservados de Autor

Hace casi ya 3 meses se dio a conocer Pokemon Go. La apertura de este juego causo mucha controversia y le dio la vuelta al mundo en muy pocos días ya que el público comenzó a creer que era un juego peligroso para sus usuarios, debido al mal uso que algunos le han dado.

Foto tomada por Itzel Toríz
Foto tomada por Itzel Toríz

Pero lo que tienes que saber de este videojuego
• Es un videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, Inc. (compañía de desarrollo de software estadounidense) en colaboración con Nintendo (empresa multinacional dedicada al mercado de los videojuegos y a la electrónica de consumo)
• El videojuego está basado en un anime del año 1998, el cual consiste en atrapar pokemons (criaturas animadas con diferentes habilidades)  por medio de tu celular móvil y la clave para encontrar mas pokemons y así subir de nivel en el juego, es salir a caminar por tu ciudad.

Foto tomada por Itzel Toríz

Si algunos usuarios lo usan de una forma excesiva e inadecuada no es motivo para que todo el mundo crea que este videojuego es peligroso.
Si tus hijos juegan Pokemon Go acércate a ellos, diles que deben jugarlo con responsabilidad y moderación además si son menores de edad, pueden jugarlo bajo tu supervisión.

¡Atrévete a jugarlo!

Total Views: 2093 ,

About Karen Toríz

Check Also

Guía vocacional SEP

CLICK AQUÍ PARA HACER EL TEST 1) Primero, el sistema te pide tu nombre, sexo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.