Home / Jóvenes / Estudiantes / Las 10 mejores formas de hacer dinero sin dejar de estudiar

Las 10 mejores formas de hacer dinero sin dejar de estudiar

¿Necesitas dinero? ¿No cuentas con un amplio tiempo libre y no quieres dejar de estudiar? ¿No quieres tener un trabajo con horario fijo y con un jefe detrás tuyo? Aquí te presentamos las mejores 10 formas de hacer dinero fácilmente mientras estudias…

  1. Vende golosinas: Toda clase de paletas, chicles, papitas,, chocolates, caramelos, etc., son excelente alternativa de venta, ya que son requeridos en todo momento y en casi todo lugar. Compra las golosinas en dulcerías donde te dan precio de mayoreo, y ofrécelas a un precio accesible a tus compañeros, maestros, y hasta en la familia.
    whatsapp-image-2016-11-09-at-7-13-53-pm
    Por Evelyn Hm
  2. Vende postres: ¿Qué tal unos cupcakes, rebanadas de pastel, pay, tartas, gelatinas, flanes? Si te encanta la repostería, sácale ventaja, véndelos a tus vecinos, compañeros de clase y profesores.
    20140905_0008171
    Por Evelyn Hm
  3. Vende emparedados: Desde sándwiches, baguetes, tortas, croissants, a un precio más bajo que la cafetería de tu escuela.
  4. Postúlate para una beca: Si tienes buen promedio académico puedes postular para becas del gobierno o de la institución donde estudias. Las cuales te pueden otorgar cierta cantidad de dinero que puedes ocupar para pagar muchos de los gastos de estudios.
  5. Da asesorías: Aprovecha tus habilidades, si eres muy bueno con las matemáticas, o con otra materia, puedes dar asesorías a los compañeros que no se les facilita y cobrarles por hora o por asesoría.
  6. Ofrece servicios de limpieza y lavado: Seguramente tienes compañeros foráneos que optan por rentar un cuarto de estudiantes en el cuál comparten una casa y muchas veces no tienen espacio para lavar y poner a secar su ropa, es la oportunidad para que tú ofrezcas tus servicios de lavado por un costo accesible.
  7. Trabaja con mascotas: Si amas a los animales esto es lo tuyo… existen páginas y grupos en redes sociales donde puedes dejar tus datos para ser niñer@ de una mascota. Puedes llegar a ganar de $100 a $600, dependiendo de las horas y las actividades que debas hacer.
    img_20150319_202523
    Por Stefany Hernández Medina
  8. Vende cosas en línea: Revisa cada parte tu cuarto a conciencia, tal vez encuentres cosas ligeramente usadas o que a no necesites, como libros, ropa, juguetes, joyería, artículos electrónicos, CD’s, juegos para consolas, etc. Únete a grupos en las redes sociales de compra y venta de tu localidad, ahí podrás ofertar todas esas cosas, quién quita y encuentras buenos compradores.
  9. Haz una venta de garaje: Ahora que, si te asusta un poco la idea de hacer una quedada con algún comprador que conociste mediante alguna red social, lo mejor es hacer una venta de garaje. Anúnciate en la tiendita de la esquina para que todos tus vecinos se enteren. Recuerda, el éxito de estas ventas es dar precios muy, pero muy accesibles.
    picmonkey-image
    Por Evelyn Hm
  10. Crea tu propia página web o canal de Youtube: Si eres demasiado creativo escribiendo, tienes facilidad de palabra y lo tuyo es el trabajo individual, te recomendamos crear tu propio sitio web, en el cual y si es que tienes muchos visitantes, a la larga podrás obtener dinero por anuncios pagados en tu sitio de diferentes empresas.sin-titulo

Ahora imagínate si hace varias cosas al mismo tiempo como vender dulces, emparedados y postres o lavar la ropa de tus amigos mientras les das asesorías.

¿Qué te pareció? ¿Tienes más ideas? ¡Compártelas con nosotros!

Total Views: 2519 ,

About Antonio Estrada

Check Also

Guía vocacional SEP

CLICK AQUÍ PARA HACER EL TEST 1) Primero, el sistema te pide tu nombre, sexo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.