Home / Jóvenes / Estudiantes / Nuevos Territorios / Exposición en Museo Amparo

Nuevos Territorios / Exposición en Museo Amparo

ppt nuevos territorios-04Hoy, 25 de Junio se inaugura y la entrada será gratuita para todos los estudiantes de todos los niveles para los talleres que se impartirán el 25 y 26 de Junio, no pierdas la oportunidad de disfrutar de una excelente exposición organizada por el Museum of Arts and Design en la ciudad de New York y traída para los Poblanos
“Nuevos Territorios. Laboratorios de diseño, artesanía y arte en América Latina”. Es muy peculiar ya que es una exposición colectiva.


Cuando de empieza a organizar se tomaron en cuenta ciudades con nodos creativos que desprenden temáticas que justamente se conectan directamente con el desarrollo no solo de una ciudad, si no en gran parte con Latinoamérica en general. Por eso el título “Nuevos Territorios” haciendo referencia al mundo globalizado en donde la frontera entre diseño y artesanía se vuelve cada vez más borrosa. (Frase acuñada por Gaetano Pesce, Arquitecto y Diseñador Italiano)
Ana Elena Mallet, experta en la materia, es la encargada de abrir la exposición con una charla que pretenderá puntualizar la problemática con el término “Artesanía” como lo echo a mano con una línea de tradición de nuestra cultura, pero no estática, como comúnmente la visualizamos, si no evolutiva y cambiante a la par de nuestro desarrollo.
A lo largo de la exposición podrás ser testigo de arte creado por diseñadores y artesanos, dando sentido al reciclaje como un nivel más allá de los materiales.

Échale un vistazo a las piezas que te puedes encontrar en la exposición dando Clic Aquí.
La exposición estará hasta el 26 de Septiembre, para más información visita museoamparo.com
Entrada:
• $35 Público en General
• $25 Estudiantes y Maestros
• Entrada Gratuita: Niños menores de 12 Años, personas con Pasaporte Cultural y adultos mayores.
• LUNES ENTRADA LIBRE PARA TODO PUBLICO

Amparo 8 Amparo

Total Views: 1948 ,

About Antonio Estrada

Check Also

Guía vocacional SEP

CLICK AQUÍ PARA HACER EL TEST 1) Primero, el sistema te pide tu nombre, sexo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.