Home / Jóvenes / Estudiantes / Importancia de la Imagen Personal, Imagen y Comunicación MF

Importancia de la Imagen Personal, Imagen y Comunicación MF

También tiene un programa de radio

Malee Sánchez es estudiante de comunicación en la BUAP y una gran emprendedora. Junto con su socia Fernanda, administran la agencia “Imagen y Comunicación MF” dedicada a sacar la mejor versión de las personas. 

El proyecto comenzó en Febrero del 2016 gracias a una materia, la cual pedía como requisito hacer una conferencia fuera de la universidad. Malee se dio a la tarea de encontrar organizaciones que le dieran la oportunidad de brindarle un espacio en sus instalaciones. Gracias a su empeño, fueron cinco las que le confiaron, y en la última conferencia, veinte personas del público se le acercaron para pedirle una asesoría personalizada.

Fue así como el proyecto empezó a tomar forma.

En octubre 2016 ya daba su primer taller de auto-maquillaje, así como más conferencias sobre la importancia de la imagen en la vida de las personas.

Contacto: @imagenycomunicacionmf

Para Malee y Fernanda, la imagen no solo tiene que ver con la apariencia (estilo o tipo de ropa). Existen muchos otros aspectos que tienes que tener en balance para que tu persona sea congruente. Estos aspectos pueden ser:

  • Valores y Modales 
  • Comunicación 
  • Ortografía
  • Postura

Para lograr éste balance, Imagen y Comunicación MF se enfoca en tres puntos “Ser”, “Hacer” y “Proyectar”.

Las asesorías van más enfocadas a personas que se encuentran estudiando una licenciatura y para alumnos del último grado de preparatoria, ya que aseguran, la congruencia en tu imagen puede ser una buena herramienta para posicionarte profesionalmente mucho antes de graduarte. 

Si te encuentras interesado en sacar lo mejor de ti, te dejamos el contacto: Busca en facebook@imagenycomunicacionmf.

Total Views: 3123 ,

About Antonio Estrada

Check Also

¿Piensas tatuarte? Estudios para tatuarte en Puebla

Los tatuajes son un tabú que ha tenido la sociedad por muchos años y que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.