Home / Jóvenes / Los lugares más románticos en la ciudad de Puebla

Los lugares más románticos en la ciudad de Puebla

La ciudad de Puebla es un lugar lleno de historia que está presente día con día, pero de igual forma es una ciudad que es cada vez más moderna, encontrando un equilibrio entre ambas épocas.
Estos dos factores hacen que la ciudad sea un lugar muy romántico.
Para este 14 de febrero estos son unos de los mejores lugares para asistir  con tu pareja y pasar un momento mágico a su lado.

1. Estrella de Puebla: De noche la vista que ofrece el viaje en la estrella de Puebla es muy adecuado para crear un ambiente cálido, todas las luces que puedes apreciar de la ciudad son prefectas para el momento, además la iluminación del lugar es mágica.

14866580415901
Tomada por Itzel Toríz

2. Teleférico: Un lugar que te ofrece admirar un poco de la ciudad, donde podrás admirar la fuente conmemorativa de la batalla del 5 de mayo, el parque del teleférico y los fuertes de Loreto, que son nuestro siguiente destino.

Foto tomada por Itzel Toríz
Foto tomada por Itzel Toríz

 

 

 

3. Los Fuertes de Loreto y Guadalupe: cuentan con amplias fuentes iluminadas, con un lago en donde se lleva a cabo un espectáculo de luz y agua, ¡si agua!, proyectan las imágenes de la historia en la fuente del lago, ofrece una vista panorámica de la ciudad y en este lugar se encuentras dos cafés para que puedas disfrutar de una rica bebida caliente o fría según lo prefieras.

Tomada por Itzel Toríz
Tomada por Itzel Toríz

4. El Barrio del Artista: un lugar donde se respira historia, arte y cultura. Actualmente se le ha dado mucho mantenimiento y restauración de los edificios, además los cafés y bares que se encuentran ahí han mejorado su aspecto y calidad. Es un lugar apropiado para pasar un día especial junto a esa persona especial.

Tomada por Itzel Toríz
Tomada por Itzel Toríz

 

 

5. Puente de Bubas: hace poco se recuperaron los túneles subterráneos que se encuentran debajo de gran parte de la ciudad de Puebla, los cuales se utilizaron durante la batalla del 5 de Mayo. El recorrido comienza en san francisco y termina en los fuertes de Loreto. Este es un recorrido interesante e ideal para llevarlo a cabo de la mano de tu pareja.

Tomada por Itzel Toríz
Tomada por Itzel Toríz

6. La Terraza: es un café que se encuentra en el centro de la ciudad, en la terraza  del edificio que se encuentra frente al Templo de Santo Domingo, en el cual venden artículos para celular y tecnología. En este café podrás estar tranquilo, hablando con tu pareja, tomarse fotos, ver gran parte de la ciudad de Puebla y alejarse por un momento de todas las personas. Ideal para un momento especial.

Tomada por Itzel Toríz
Tomada por Itzel Toríz

 

7. Centro de la Ciudad de Puebla: ya estando dentro del centro, podrías optar por dar un paseo al anochecer, pues el zócalo de la ciudad se ve maravilloso iluminado por la noche y en los portales del centro se encuentran restaurantes si decides cenar mientras aprecias la vista nocturna.

Tomada por Itzel Toríz
Tomada por Itzel Toríz

 

 

 

Estos son algunos de los lugares en donde te recomendamos pasar tu 14 de Febrero si aun no sabes a donde ir o que hacer.
Si necesitas mas recomendaciones para hacer de ese día muy especial, mantente al pendiente de nuestros próximos artículos y nuestra página en Facebook Puebla tips.

Total Views: 1761 ,

About Karen Toríz

Check Also

CAPILLA DE ARTE UDLAP

Si quieres pasar un día diferente en la ciudad de Puebla o simplemente quieres disfrutar …

One comment

  1. Lugares muy romanticos para visitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.