Home / Jóvenes / Emergencias / ¿Qué hacer cuando no tienes mucho dinero?

¿Qué hacer cuando no tienes mucho dinero?

Si te quedaste corto de dinero para estas vacaciones, no te preocupes, que no es necesario contar con un alto presupuesto para que la pases increíble. Y en puebla tips te lo demostramos.
Estas son algunas opciones para que te diviertas con tu pareja o amigos en vacaciones y no te preocupes por no tener mucho dinero.

 

Por Itzel Toríz
  • Si quieres asistir al cine puedes hacerlo los días que es más económico: Martes (cinemex) y Miércoles (cinepolis). Además cinepolis de Loreto es una opción muy económica todos los días.
  • En el tema de la comida, puedes optar por descargar la aplicación de Cuponerapp ya que cuenta con muchas promociones de diversas categorías, iniciando por la comida, cuenta con una extensa variedad de restaurantes para todos los gustos y edades.
  • Si  lo tuyo son las series y quieres disfrutar de ellas en vacaciones o ver películas en la comodidad de tu casa, no te preocupes si no encuentras tus series en internet o no esta completa la película que deseas ver, actualmente existen tarjetas de Netflix las cuales van desde los $100.00 y no es necesario pagar mes con mes la membrecía de este sitio si solo lo requieres para determinado tiempo.
  • Y si te interesa ir a la feria, los miércoles las entradas estarán al 2×1 y hay variedad de comida y atracciones para elegir de acuerdo a tu presupuesto.

 

 

Por Itzel Toríz

Sabemos que siempre es bueno contar con dinero extra y es mucho mejor no preocuparte por que el dinero no te alcance, pero como jóvenes es muy común que esto suceda. No te preocupes que siempre encontraras opciones para divertirse sin tener que gastar mucho dinero.
Recuerda que Puebla tips siempre tendrá consejos para ti. Y no olvides que la actitud es lo primero que cuenta para poder pasar un día increíble.

Total Views: 973 ,

About Karen Toríz

Check Also

CAPILLA DE ARTE UDLAP

Si quieres pasar un día diferente en la ciudad de Puebla o simplemente quieres disfrutar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.