Home / Jóvenes / Tarde de Chicas

Tarde de Chicas

Si lo que necesitas es hablar con tus amigas, decirles todo lo que te ha pasado mientras has estado lejos de ellas y escucharlas, una “tarde de chicas” es perfecta para ustedes. Porque tus amigas siempre están ahí cuando lo necesitas, merecen tomarse un día libre de chicos, escuela, tarea, etc. Solo para ustedes.

Foto tomada por Yosbeli González
Foto tomada por Yosbeli González

Las mujeres constantemente pasamos por muchos cambios, hormonales, sentimentales, la escuela, la familia y siempre necesitamos desahogarnos con personas en las confiamos, alguien que nos escuche sin juzgarnos, alguien que nos aconseje desde el corazón sin perder la razón, esas personas son nuestras amigas “las hermanas que elegimos”.

Por Itzel Toríz
Por Itzel Toríz

¿Qué necesitas para una tarde de chicas?
No es necesario salir de compras (claro que si lo prefieren y pueden hacerlo, es su decisión).
Pueden reunirse en casa de alguna de tus amigas, en donde a todas se les facilite llegar. Además cada una puede llevar botana o dulces de su preferencia (no se sientan culpables por comer cuanto se les antoje, es un día especialmente para ustedes) así como jugo, refresco, hacer agua de sabor, etc.
Pónganse cómodas y comiencen a hablar de todo lo que no ha  podido en un tiempo y si tienen ganas, podrían ver una película o jugar algún juego, aunque las chicas podemos hablar durante horas y horas y aun así nos falta tiempo.

Foto tomada por Itzel Toríz
Foto tomada por Itzel Toríz

Disfruta del tiempo con tus amigas, son esos pequeños momentos los que siempre recordarán.

Total Views: 486 ,

About Karen Toríz

Check Also

CAPILLA DE ARTE UDLAP

Si quieres pasar un día diferente en la ciudad de Puebla o simplemente quieres disfrutar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.