Home / Salud / Alegria Amaranto: Un capricho saludable

Alegria Amaranto: Un capricho saludable

Te aseguro que como poblano o como turista de esta bella ciudad ya probaste las típicas alegrías de amaranto que suelen venderse en los puestos de dulces típicos. Sin lugar a dudas, es un dulce muy saludable, delicioso y barato. Lo que probablemente no sabías, es que hay un lugar llamado Alegoría Amaranto que no sólo hace alegrías, sino que hace muchos otros productos a base de amaranto.

Este negocio poblano lleva al amaranto a otro nivel. Podrás encontrar alegrías (también hay de chocolate y chocolate con café), galletas, tostadas, muffins y mucho más… ¡todo a base de amaranto! Y por si fuera poco, también elaboran tamales veganos de 15 sabores distintos (salados y dulces) hechos con harina de amaranto.

Comprar productos hechos a base de amaranto aporta grandes beneficios a la salud, ya que contiene vitaminas del grupo E, B, B1, B2, B3; contiene calcio, hierro, ácido fólico, fósforo y potasio. Además contiene serotoninas que ayudan a regular los estados de ánimo. 😉

Sin duda alguna, comer amaranto no sólo es benéfico para tu salud, también ayudas al comercio local, lo cual es una excelente decisión.

Así que si quieres un snack nutritivo, barato y que esté a tu alcance, antes de acudir a tiendas de conveniencia por barras comerciales (nada saludables), date una vuelta por Alegoría Amaranto, y te aseguro que tus antojos se convertirán poco a poco en un capricho saludable. 😀

Recuerda que comer saludable no tiene que ser aburrido y caro; en Puebla (y en todo México) hay muchas opciones para que no sólo comas por comer, sino que comas para nutrirte.

ALEGORÍA AMARANTO
Ubicación: Juan de Palafox y Mendoza 611 Local  2. Puebla, Pue.
Horarios: De Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 hrs // Sábados y Domingos de 9:30 a 20:30 hrs.
Facebook: Alegoría Amaranto

 

 

 

 

 

Total Views: 1224 ,

About Georgia Moba

Check Also

Consejos para una dieta balanceada en invierno

Sin duda estamos en épocas del año llenas de cambios climáticos extremos, que posiblemente generen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.