Es bien sabido que la comida más importante que debemos hacer en el día es el desayuno, ya que con él nuestro cuerpo se equilibra, despierta, se llena de energía y permanece activo durante todo el día, así que hay que ser muy cuidadosos con lo que comemos a esa hora.
Una recomendación de los especialistas es hacer 5 comidas al día, por lo cual al amanecer puedes ingerir algo ligero, como una taza de fruta con yogurth, acompañada de un té o un café.
Para continuar tu día, Puebla Tips tiene para ti una rica receta llena de energía y antioxidantes, ya que es una maravillosa combinación de lechugas y frutos rojos que harán de tu día un refrescante momento, ésta ensalada puedes comerla a media mañana y verás cómo te sientes.
Para ello necesitarás:
Hojas de lechugas (romana, orejona, escarola)
Espinacas
Fresas
Zarzamoras
Ajonjolí garapiñado
Sólo necesitas mezclar todo y aderezarlo con el ajonjolí garapiñado, verás que no requiere de ningún tipo de aliño.
Al ser un alimento ligero, puedes ingerir la cantidad necesaria para sentirte satisfecho y sin remordimientos, pero si consideras que te hace falta un poco de proteína, puedes probar acompañándola con un huevo duro, es también un complemento ideal.
Si te animas a prepararla cuéntanos qué te pareció o si tienes alguna sugerencia que pueda complementarla nos gustaría saberlo.