Home / Salud / Alimentación / Recetas Saludables / Snacks Saludables

Snacks Saludables

El día de hoy te damos unas sugerencias e ideas para que te mantengas saludable y comiendo muy rico en tu día a día.

Todos los días salimos corriendo para el trabajo, escuela o simplemente a la calle y es difícil comer sano y a un costo accesible. Seguramente te ha pasado como a mí que estas en la escuela o trabajo y tienes hambre a cada rato, ¿Por que en lugar de gastar el dineral en papitas, paletas, hamburguesas, cemitas y comida que no nos favorece, mejor optamos por preparamos desde casa algo nutritivo y fácil?

Lo sé, te pasó por la mente ¡Hay que flojera! al principio es difícil levantarte 10 o 15 minutos más temprano pero una vez que lo empiezas se vuelve rutina y tu cuerpo te lo agradece no meterle toda esa comida chatarra, digo,  no es malo de vez en cuando comerse un taquito o una malteada pero todo con medida.zanahoria

Bueno después de todo el rollo de lo healthy te contaré mis secretos para que comas bien dufrutarante clases o trabajo y no llegues a casa a devorar lo que encuentres a tu paso.

  1. Puedes empezar con ir el fin de semana al súper o mercado para comparar tus frutas y verduras para la semana y así no tengas que estar en la verdulería todos los días.
  2.  Si no quieres cargar los súper tuppers! te recomiendo que compres unos más pequeños, ya son snacks no tu desayuno continental, aparte caben súper bien y no pesan tanto. si eres niña hay unos mason muy bonitos que te harán ver súper cute.
  3. Trata de que tu menú sea variado, un día lechuga, pimientos y trozos de pechuga, otro pepino con manzana y arándanos, tal vez al otro día un yogurt griego con durazno y frambuesas,  recetas y combinaciones hay muchísimas así que no lo hagas aburrido porque sino, terminarás odiando las frutas y verduras.
  4. Trata de que se vuelva un hábito es uno de los mejores consejos que te pueden dar. Cuidar nuestra salud es muy imporfresstante, así que no lo dudes y lánzate al súper ya!

 

Total Views: 2631 ,

About Guadalupe Luna

Check Also

Fajitas de Pollo en Verduras al Vapor

  No te ha pasado que hay días en lo que tomas conciencia y reflexionas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.