El día de hoy te damos unas sugerencias e ideas para que te mantengas saludable y comiendo muy rico en tu día a día.
Todos los días salimos corriendo para el trabajo, escuela o simplemente a la calle y es difícil comer sano y a un costo accesible. Seguramente te ha pasado como a mí que estas en la escuela o trabajo y tienes hambre a cada rato, ¿Por que en lugar de gastar el dineral en papitas, paletas, hamburguesas, cemitas y comida que no nos favorece, mejor optamos por preparamos desde casa algo nutritivo y fácil?
Lo sé, te pasó por la mente ¡Hay que flojera! al principio es difícil levantarte 10 o 15 minutos más temprano pero una vez que lo empiezas se vuelve rutina y tu cuerpo te lo agradece no meterle toda esa comida chatarra, digo, no es malo de vez en cuando comerse un taquito o una malteada pero todo con medida.
Bueno después de todo el rollo de lo healthy te contaré mis secretos para que comas bien durante clases o trabajo y no llegues a casa a devorar lo que encuentres a tu paso.
- Puedes empezar con ir el fin de semana al súper o mercado para comparar tus frutas y verduras para la semana y así no tengas que estar en la verdulería todos los días.
- Si no quieres cargar los súper tuppers! te recomiendo que compres unos más pequeños, ya son snacks no tu desayuno continental, aparte caben súper bien y no pesan tanto. si eres niña hay unos mason muy bonitos que te harán ver súper cute.
- Trata de que tu menú sea variado, un día lechuga, pimientos y trozos de pechuga, otro pepino con manzana y arándanos, tal vez al otro día un yogurt griego con durazno y frambuesas, recetas y combinaciones hay muchísimas así que no lo hagas aburrido porque sino, terminarás odiando las frutas y verduras.
- Trata de que se vuelva un hábito es uno de los mejores consejos que te pueden dar. Cuidar nuestra salud es muy importante, así que no lo dudes y lánzate al súper ya!