Home / Salud / Alimentación / Veganos / 100% natural, el restaurante saludable

100% natural, el restaurante saludable

Aproximadamente hace 2 años conocí un lugar llamado 100% natural, un restaurante que actualmente cuenta con varias sucursales en Puebla… aunque en ese tiempo yo sólo ubicaba el fast food que está en la plaza de Angelópolis. Y bueno, quedé enamorada del lugar porque combinan lo bonito de la alimentación saludable sin arruinarlo con restricciones sin sentido, es decir, no están en contra de los carbohidratos ni nada por el estilo; al contrario, son una empresa mexicana que sabe perfectamente bien lo importante que es combinar todos los grupos de alimentos de una manera inteligente.

sam_0424_opt
Foto: Georgia Moba

Sé que parecería que es un restaurante sólo para vegetarianos, el nombre te lo dice todo, pero no es así. Ya que cuentan con muchas opciones para que tú puedas elegir un platillo y escoger su versión vegetariana o no, lo cual es magnífico.

Y eso no es todo, 100% natural no sólo es fast food ya que ahora podrás encontrar todo lo que te imaginas porque han ampliado su menú, y eso viene perfecto para las personas que les encantan los súperalimentos, porque están llenos de nutrientes que favorecen para tener más energía y desarrollar óptimamente los músculos.

anuncio-nuevo-menu-07
Foto: 100natural.com

¿Lo ves? 100% natural no es un lugar aburrido y exclusivo para vegetarianos ¡al contrario! tiene muchísimas opciones súper nutritivas y deliciosas… Recuerda que ser fit no significa sólo comer ensaladas, para ser fit necesitas alimentarte de proteínas, carbohidratos complejos y grases buenas en las proporciones correctas, y 100% natural te puede ayudar en eso.

anuncio-nuevo-menu-05-copia
Foto: 100natural.com

Por eso te invito a que los conozcas y que tú como yo te sorprendas al visitar su sitio web (antes no lo tenían tan bien desarrollado), está súper completo porque te muestra todo su menú, y desde que lo empiezas a leer se te hace agua la boca 😛 Para darte una idea, tienen variedad de jugos, sándwiches, ensaladas, desayunos, tacos, hamburguesas,
platillos fuertes, comida mexicana e incluso postres, 
pero todo es más saludable que lo que
te venden en otros lugares. ¡¡No lo sigas pensando!! Checa su sitio web ahora: 100% natural (además encontrarás varias promociones).

 

Cuentan con cinco sucursales en Puebla, dos de ellas son Fast Food y tres son Restaurantes. Mira cuál te queda más cerca aquí.

10849943_620375414735305_2335454384233376083_n
Foto: Jardín del arte (facebook)

Ahora ya sabes dónde ir a comer cuando no tengas tiempo de hacer tu propia comida, cuando tengas que salir con tus amigos y no quieras comer la típica comida chatarra de los fast food o cuando andes por Angelópolis o Plaza Dorada.

 

PLUS: ¡Aún hay más! 100% natural ahora cuenta con bar ¡cónoce su menú! 😮 tienen variedad de bebidas que estoy segura que amarás, ideal para esos momentos en los que necesites desestresarte… pero recuerda: todo con medida. 🙂

Total Views: 661 ,

About Georgia Moba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.