Home / Salud / Ejercítate / Clubs Deportivos / Clubes Alpha

Clubes Alpha

 

Hoy en día la rutina diaria puede llegar a ser muy estresante tanto para jóvenes como para adultos, ir al trabajo o escuela, tener que lidiar con el tráfico, terminar deberes o tareas el etc. es por eso que llega un momento del día o de la semana que necesitamos relajarnos sin tener que ir de vacaciones o salir de la ciudad y te mostramos una excelente opción para eso.

alpha_opt

Club Alpha es una cadena de clubes deportivos que brinda servicios e instalaciones de calidad a los miembros buscando fomentar la actividad física y el deporte tanto personal como en familia, en Puebla cuenta con 4 clubs que son:

  • Alpha 2 Valsequillo  (Blvd. Valsequillo No. 903 Col. Prados de Agua Azul)
  • Cholula (10 Norte No. 2401 Barrio de Jesús, Sn Pedro Cholula)
  • Alpha 3 Humboldt (Blvd. Xonaca No.3601 Col. Humboldt)
  • Alpha 4 Periférico ( 119 Poniente No.710 Col. Guadalupe Hidalgo)

 

Los Clubes se han vuelto muy famosos en la ciudad de puebla pues aparte de ofrecer instalaciones y servicio de calidad también ofrece diversas actividades como box, atletismo, natación, tenis, body combat entre otros de los cuales puedes escoger.

Ofrece tambiénalpha3de acuerdo a las necesidades de los miembros como familiares para ir con la familia o si prefieres ir solo o con un amigo puede adquirir la membresía individual o dual así que no dudes en tener en cuenta este club deportivo en donde puedes pasar ratos de relajación en compañía de amigos o familia.

Total Views: 3994 ,

About Guadalupe Luna

Check Also

Club Britania

Si tú o tu familia están buscando un club en donde puedan relajarse, disfrutar de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.