Home / Salud / Ejercítate / Gimnasios / Body Shock Total Training

Body Shock Total Training

Body Shock Total Training

Si estas en busca de un buen gimnasio, accesible y sobre todo si vives a los alrededores de Ciudad Universitaria  este gym es una buena opción para ti, a muchos de nosotros nos gusta mantenernos saludables y con un buen físico o llega el momento en que decidimos ir en busca de un nuevo estilo de vida y formar parte de la comunidad #Fitness.

Body Shock Total t

Body Shock se ubica en Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu 1615 Planta Alta Col. Universidades (enfrente del Hospital Veterinario BUAP) Aunque el Gimnasio es algo pequeño el ambiente es muy bueno, este cuenta con servicios de regaderas y vestidores con estantes para tu maleta, puedes ir a visitar el gimnasio y echarle un vistazo!

El Gimnasio cuenta con diversos aparatos enfocada para cada rutina, para actividades cardiovasculares cuenta con elípticas, bicicletas y escaladoras también equipos para entrenamientos específicos de pierna y abdomen y para cada grupo muscular que quieras trabajar. A lo largo del año lanzan promociones del 2×1, 0 inscripción el etc. Y si quieres ponerte en acción solo o con un amigo estas promociones te caerán súper para ti y tu bolsillo.

 

 

Total Views: 1389 ,

About Guadalupe Luna

Check Also

IRONTRAINING “Más que un Gimnasio”

  El día de hoy te traemos una propuesta más de los muchísimos gimnasios que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.