Home / Salud / Ejercítate / Gimnasios / IRONTRAINING “Más que un Gimnasio”

IRONTRAINING “Más que un Gimnasio”

 

El día de hoy te traemos una propuesta más de los muchísimos gimnasios que hay en la ciudad de puebla, Irontrainig es uno de los gimnasios que ofrece servicios e instalaciones que otros gimnasios no tienen, haciendo que este sea una buena opción si es que estas buscando uno.

irontraining2

Irontraining cuenta con diferentes áreas como son:

  • Área Cardiovascular
  • Área de Box
  • Kids
  • Estética
  • Área de Peso integrado
  • Área Spinning
  • Pole Dance

Cada área cuenta con equipo suficiente y adecuado para lo que tú necesitas, obviamente a las mujeres nos gusta mantenernos en forma que mejor que algo de pole dance para tener unas piernas y abdomen tonificados y claro de vez en cuando una escapada a la estética, si eres una mujer casada el gimnasio te cae como anillo al dedo ya que cuentan con una área para el cuidado de los chiquitos para que tu entrenes sin problemas y tranquila.

Pero los chicos no se quedan atrás ellos son los que al igual les gusta tener una apariencia agradable, por lo que pueden aprovechar el área de peso integrado y box, como veras está súper completo y es para todos los que quieran estar en forma. También cuenta con personal certificado y con la seguridad de que tienen mucho conocimiento acerca de cada área y para que tu entrenamiento sea el adecuado.

Así que ya sabes si aún no consigues un gimnasio que te agrade o te convenza, seguro este es el indicado. Puedes entrar a su página web o en su dirección: Avenida Independecia No. 277 Chapultepec Amozoc de Mota, Pué.

 

irontrainingpe

Total Views: 1596 ,

About Guadalupe Luna

Check Also

Smart fit “El Gimnasio Inteligente”

  Todos hemos escuchado el nombre de esta cadena de gimnasio que se volvió muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.