Home / Salud / Ejercítate / Gimnasios / Salgamos a Correr!

Salgamos a Correr!

¡Hoy es lunes, el día perfecto para movernos, ya!

Cualquier día es el ideal para ejercitarnos, pero mucho mejor si es iniciando la semana. Muchos por la escuela, tareas, trabajo etc. no tenemos tiempo de ir al gym y estar ahí las horas y claro la cuestión económica influye muchísimo, es por eso que el día de hoy en este articulo te diremos cuales son beneficios de salir a correr. 

Como lo hemos visto mucho en comerciales incluso los doctores lo recomiendan es bueno camiar 30 minutos al día. Como todos o la mayoría sabemos México es el 1° lugar en Obesidad y Diabetes, debido a a la mala alimentación y sedentarismo, es por eso que estamos tratando de cambiar esos malos hábitos, tal vez no gastar el dineral en gimnasios, suplementos , entrenadores etc. al contrario tú puedes hacer el cambio saliendo a caminar, a correr con tu mascota, usar las escaleras en vez de el elevador y que no tiene costo alguno.  

Sé que a todos nos cuesta trabajo comenzar algo y mas si se trata de ejercicio pues estamos acostumbrados a no hacer actividad física pero una vez que comiences y veas mejoras en tu salud se convertirá en un hábito o en pasión como muchas personas que conozco. Puedes hacerlo en las mañanas después de levantarte o en las tardes con tu familia, amigos, mascotas o solo ¿Por qué no? el chiste es empezar. En la ciudad hay maratones muy seguido  así que apúntate.

Te decimos cuáles son los beneficios de Correr.

  1. Fuerza Física
  2. Ayuda a prevenir la presión arterial alta
  3. Sistema Inmunológico fuerte
  4. Evita la depresión
  5. Te hace sentir optimista y causa buenas sensaciones.
  6. Aumenta la densidad ósea
  7. Evita el envejecimiento prematuro
  8. Perdida de peso

Estas solo son algunos de los mucho beneficios de correr así que ¡Vámonos ya !

Modelo: Areli Tepox

Total Views: 1081 ,

About Guadalupe Luna

Check Also

Smart fit “El Gimnasio Inteligente”

  Todos hemos escuchado el nombre de esta cadena de gimnasio que se volvió muy …

One comment

  1. Me encanta la caminata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.