Home / Visitantes / Artesanías / Artesanías en Puebla

Artesanías en Puebla

Se acercan las vacaciones y cada vez la ciudad se pone más interesante, con tantos eventos que están por llegar y tantos bellos lugares por visitar.

 
Una de las mayores atracciones con las que se cuenta en Puebla son sus artesanías, una diversidad de figuras y materiales hacen posible que los artesanos poblanos hagan maravillas con sus manos, por lo cual puedes elegir entre múltiples opciones, ya sean figuras de talavera que son las clásicas, figuras de ónix, de madera, palma, e inclusive dulces típicos que podrás encontrar en diversos lugares alrededor de la ciudad.

 

Puedes aprovechar para visitar los lugares más emblemáticos de puebla como la “Estrella de Puebla”, “Los fuertes”, “El teleférico” y ahí mismo encontrarás sus propias tiendas de artesanías de las cuales no saldrás con las manos vacías.

 

A lo largo del centro histórico podrás encontrar también diversas tiendas en dónde comprar tus recuerdos de la ciudad, nosotros te recomendamos hagas un recorrido a lo largo de la calle 6 oriente desde la 5 de mayo hasta la 6 norte, donde te toparás con el famoso mercado “El Parián” y no podrás resistir la tentación de echar un vistazo y llevarte algo que te haga revivir tu visita a la ciudad.

 

Si vienes en fin de semana, te recomendamos visitar en domingo el ya famoso tianguis de “Analco”, ubicado en la 3 oriente a la altura del Blvd. 5 de mayo, ahí también podrás adquirir una gran variedad de artesanías y disfrutar además de la comida típica.

 

Y si estás decidido
a venir a pasar tus vacaciones por esta maravillosa Ciudad, no puedes perderte la “Feria de Puebla”, la cual empieza el 6 de abril y además de contar con la presencia de grandes artistas contará también con un pabellón de artesanías el cual estamos seguros que te encantará.

Total Views: 1209 ,

About Leticia Ramírez

Check Also

Casa de la Luna

Casa de la Luna La “Casa de la Luna” es una casa de artesanías que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.