Home / Visitantes / Artesanías / Tianguis de Artesanías Barrio de Analco

Tianguis de Artesanías Barrio de Analco

Ya casi se acerca el fin de semana y hoy te daremos una opción para salir a despejarte, disfrutar de un buen ambiente, pero sobre todo en donde encontrarás muchísimas manualidades, artesanías de madera, cristal, talavera etc., entre muchas otras cosas que te van a  gustar ¡mucho!

El Tianguis de Artesanías del Barrio de Analco es uno de los más típicos y emblemáticos de la ciudad si aún no lo conoces te diremos un poco de éste.

El Tianguis se ubica en Calle 10 Sur 301, Barrio de Analco, este tianguis se pone los sábados y domingos desde 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Aquí podrás encontrar todo tipo de manualidades, hechas de madera, hilos de colores, mármol, porcelana, talavera, cuadros etc., en este tianguis se reúnen muchos artesanos  para vender sus productos por menudeo y mayoreo.

Ahí se encuentra la iglesia del Santo Ángel Custodio de Analco, donde podrán apreciar su estructura arquitectónica y así poder ver un poco de la historia de ese barrió.

El tianguis se llena de ambiente ya que acuden grupos musicales para que disfrutes del paseo viendo todo lo que ofrece el tianguis y claro que al final de un recorrido cansado  no podía faltar los antojitos cemitas, tacos, tostadas, postres  todo en este bonito tianguis que sin duda debes visitar.

Así que si no lo pienses y ve a visitarlo con familia, amigosy hasta con tus mascotas!

 

foto: @sophie_dimese

Total Views: 2751 ,

About Guadalupe Luna

Check Also

Casa de la Luna

Casa de la Luna La “Casa de la Luna” es una casa de artesanías que …

One comment

  1. maria salome mitre

    Muchos recuerdos con este puebla tips¡¡
    turismo y trabajo artesanal ampliamente recomendado¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.