Home / Visitantes / Lugares por descubrir / “El barrio del artista, un escondite de arte”

“El barrio del artista, un escondite de arte”

El barrioBarrio Artista del artista que te envuelve con es ideal para adentrarte aún más en el ámbito del arte, es un lugar bohemio donde puedes encontrarte con diversas obras de arte y disfrutar de excelente música, ubicado exactamente sobre la 8 Norte muy cerca del centro histórico y el Parían. Es un lugar que resguarda historia y cultura, en el cual puedes conocer cómo los artistas poblanos plasman diversidad de paisajes o personas en lienzos donde dejan parte de su alma.
Dicho lugar se puede describir como la casa que alberga a todo artista y a la vez es una galería en donde son expuestas sus obras, es un lugar lleno de esculturas donde puedes pasar una excelente tarde admirando a los artistas trabajar desde sus talleres o fuera de ellos. Toda forma de expresión artística puede ser admirada en este relevante lugar, ya que no se limita a escultores o pintores, sino que también hay músicos, bailarines y en algunos casos poetas o declamadores.

Barrio Artista Casa escaleras
En diversas fechas se ofrecen eventos artísticos o talleres para chicos y jóvenes con el propósito de fomentar o potencializar su capacidad artística, puedes adentrarte en sus pasillos en cualquier hora y quedarás sorprendido, te recomendamos que visites dicho lugar, que seas observador y admires hasta el más mínimo detalle pero sobre todo déjate envolver por toda la belleza que resguarda, haz que tu estancia en la ciudad de Puebla se haga inolvidable.

Total Views: 949 ,

About Cristina Deolarte

Check Also

Tradicional Feria del Nopal

Este año se celebrará la tradicional feria del nopal, la cual comenzará el día 3 …

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.