Este lugar es ideal para pasear en familia o con amigos y porque no tomarte una foto en la fuente que se encuentra exactamente en el punto céntrico de la Plaza y es que se encuentra entre la catedral y el palacio de gobierno. Si eres foráneo seguro te encantara conocer dicho lugar y si tú ya vives en la ciudad no negaras que es un lindo lugar para pasear y observar algunas actividades artísticas o bien disfrutar de un lindo atardecer.
Además de ser un lugar que desde varias décadas es considerado como patrimonio de la humanidad por su antigüedad y por la historia que resguarda, en sus alrededores podrás encontrar una gran variedad de restaurantes, cafeterías, el teatro principal, y algunos museos que como visitante te asombraras al visitarlos pero si te interesa conocer más sitios puedes aventurarte y subirte al transporte turístico el cual tiene su estación a un costado del centro.
El Turibus es una excelente opción para hacer un rápido recorrido, en el que cada vez que se aproximen a un lugar peculiar recibirás información detallada sobre cada uno, el recorrido si bien es muy innovador podría quitarte la experiencia de adentrarte a cada una de las calles observando edificios con una arquitectura colonial, probar los sabores típicos tanto de dulces como de antojitos típicos de Puebla. No te limites a disfrutar los paisajes y experiencias que provoquen tu recorrido en la ciudad, atrévete a disfrutar y a perderte en la majestuosidad de la ciudad colonial.