Home / Visitantes / Lugares por descubrir / LOS SABROSOS CHURROS DE LA CATEDRAL

LOS SABROSOS CHURROS DE LA CATEDRAL

ANTIGUA CHURRERIA POBLANATe gustaría deleitar tu paladar con un crujiente y sabroso churro, te recomiendo un lugar lleno de tradición y costumbres el cual es la “Antigua Churrería de la Catedral” que ya desde el año de 1962 se ha encargado de ofrecer a las familias poblanas y turistas, deliciosos churros espolvoreados de canela o de azúcar morena acompañados de una gran variedad de bebidas calientes y frías que en muchas de ellas se encuentra el sabor del café y el chocolate.


Al igual que muchas lugares tradicionales de Puebla se trata de una empresa familiar que se ha colocado en la preferencia del público y al igual que muchas otras empresas se ha encargado de colocar una o dos sucursales, sin embargo la que más frecuentan los poblanos es la sucursal pionera CLIENTESubicado a un lado de la catedral, exactamente ubicada en la Av. Portal Morelos justo en la esquina, por su excelente calidad y servicio pero sobre todo por su exquisito e inigualable sabor en cada uno de los churros que ofrece.

La experiencia que vives en ese lugar es algo interesante ya que desde la entrada al establecimiento puedes ordenar con los meseros o de la forma tradicional que consiste en pedir tu orden a la persona que se encuentra detrás de un pequeño carrito que está dentro del establecimiento en el donde se espolvorean los churros para posteriormente pasar a pagar a la caja, siendo la misma que se ocupaba en sus comienzos de la churrería. La experiencia y el sabor hacen que valga la pena visitar la original churrería.

 

Total Views: 671 ,

About Cristina Deolarte

Check Also

Tradicional Feria del Nopal

Este año se celebrará la tradicional feria del nopal, la cual comenzará el día 3 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.